• Jun 03, 2024

¿Cómo puedo llevar un reembolso en Volotea?

Volotea permite a los pasajeros solicitar un reembolso cuando el pasajero ha cancelado un vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Pero cuando usted está planificando a cancelar un vuelo, informar servicio al cliente antes de 72 horas de salida. y dar una razón a cancelar vuelo y solicitar a obtener reembolso. El servicio de reembolso depende en la reservación modo original. Entonces puede obtener un costo de presupuesto durante 7 días del trabajo de Volotea.

La política de Volotea Airlines reembolso:

Volotea tiene unas normas y políticas para solicitar reembolso con una buena manera, según su condición y situación. A través de Política de reembolso de Volotea puede conocer cada información de reembolso, Entonces puede recordar unos puntos que han mencionado abajo del artículo:
  • Usted puede obtener 100% reembolso, cuando el pasajero quiere cancelar un vuelo dentro de 24 horas de reservación.
  • Si tiene un billete de reembolsable, Entonces usted será capaz a obtener 100% reembolso con Volotea.
  • A través de política puede solicitar a reembolso cuando el pasajero cancelado su vuelo o no recibe servicio durante la viajar.
  • No puede pagar en costo para enviar solícita de Reembolso.
  • Cuando el pasajero tiene alguien problema relacionado del médico, entonces puede mostrar los documentos del viajar para verificar sus documentos del médico, este servicio es obligatorio para Volotea Airlines.
  • Cuando usted aplica a obtener reembolso, debido informar servicio al cliente de Volotea.
  • Según la información de política usted obtendrá dinero de reembolso en una semana del trabajo.
  • El reembolso depende en su modo de reservación original.

Las formas para solicitar a reembolso en Volotea:

Volotea presentar para usted unas formas para aplicar a reembolso. Usted puede seleccionarlo según su modo de original reservación. Para comprender cada proceso de reembolso, puede seguir la quia que han mencionado abajo del artículo:

Por Online método:

  • El pasajero puede visitar el sitio web oficial de Volotea Airlines
  • y iniciar la cuenta de reservación con la ayuda del código de reservación / apellido
  • obtener un formulario del reembolso
  • tiene que llenar el formulario según su consulta y entregarlo
  • Al final puede obtener una notificación de aceptación de reembolso con Volotea Airlines.

Por el aeropuerto:

Volotea permite a obtener reembolso por el aeropuerto, cuando se tiene cualquier problema relacionado de médico o no quiere continuar viajar con esta aerolínea. Para obtener médico reembolso necesita que mostrar los documentos de viajar. Para verificar la información.

Por aplicación de Volotea:

El pasajero puede descargar la aplicación en su dispositivo. Para obtener unos servicios especifico. También hay una oportunidad a solicitar a reembolso, no puede pagar un costo para registrar con Volotea aplicación. Para unirse con aplicación seguir el proceso que han mencionado abajo del artículo:
  • El pasajero puede descargar la aplicación de volotea airlines
  • luego registrar su número personal para iniciar
  • y entregar el código de reservación y apellido para abrir cuenta de reservación.
  • usted puede seleccionar la opción de “servicio”
  • y obtener reembolso opción y aplicarlo
  • Al final puede obtener un correo electrónico de confirmación desde Volotea Airlines.

Por el número de teléfono Volotea:

Por el teléfono de volotea usted no aplica por llamada, pero a través de teléfono usted puede conectar con el servicio al cliente de Volotea, para conectar puede marcar el Número de teléfono de reembolso de Volotea - (+34) 9 3 12 2 0 7 1 7, A través de este número puede recolectar información y pregunta que documentos necesita a aplicar reembolso con Volotea.