Volotea permite a los pasajeros solicitar un reembolso cuando el pasajero ha cancelado un vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la reserva. Pero cuando usted está planificando a cancelar un vuelo, informar servicio al cliente antes de 72 horas de salida. y dar una razón a cancelar vuelo y solicitar a obtener reembolso. El servicio de reembolso depende en la reservación modo original. Entonces puede obtener un costo de presupuesto durante 7 días del trabajo de Volotea.
La política de Volotea Airlines reembolso:
Volotea tiene unas normas y políticas para solicitar reembolso con una buena manera, según su condición y situación. A través de Política de reembolso de Volotea puede conocer cada información de reembolso, Entonces puede recordar unos puntos que han mencionado abajo del artículo:
- Usted puede obtener 100% reembolso, cuando el pasajero quiere cancelar un vuelo dentro de 24 horas de reservación.
- Si tiene un billete de reembolsable, Entonces usted será capaz a obtener 100% reembolso con Volotea.
- A través de política puede solicitar a reembolso cuando el pasajero cancelado su vuelo o no recibe servicio durante la viajar.
- No puede pagar en costo para enviar solícita de Reembolso.
- Cuando el pasajero tiene alguien problema relacionado del médico, entonces puede mostrar los documentos del viajar para verificar sus documentos del médico, este servicio es obligatorio para Volotea Airlines.
- Cuando usted aplica a obtener reembolso, debido informar servicio al cliente de Volotea.
- Según la información de política usted obtendrá dinero de reembolso en una semana del trabajo.
- El reembolso depende en su modo de reservación original.
Las formas para solicitar a reembolso en Volotea:
Volotea presentar para usted unas formas para aplicar a reembolso. Usted puede seleccionarlo según su modo de original reservación. Para comprender cada proceso de reembolso, puede seguir la quia que han mencionado abajo del artículo:
Por Online método:
- El pasajero puede visitar el sitio web oficial de Volotea Airlines
- y iniciar la cuenta de reservación con la ayuda del código de reservación / apellido
- obtener un formulario del reembolso
- tiene que llenar el formulario según su consulta y entregarlo
- Al final puede obtener una notificación de aceptación de reembolso con Volotea Airlines.
Por el aeropuerto:
Volotea permite a obtener reembolso por el aeropuerto, cuando se tiene cualquier problema relacionado de médico o no quiere continuar viajar con esta aerolínea. Para obtener médico reembolso necesita que mostrar los documentos de viajar. Para verificar la información.
Por aplicación de Volotea:
El pasajero puede descargar la aplicación en su dispositivo. Para obtener unos servicios especifico. También hay una oportunidad a solicitar a reembolso, no puede pagar un costo para registrar con Volotea aplicación. Para unirse con aplicación seguir el proceso que han mencionado abajo del artículo:
- El pasajero puede descargar la aplicación de volotea airlines
- luego registrar su número personal para iniciar
- y entregar el código de reservación y apellido para abrir cuenta de reservación.
- usted puede seleccionar la opción de “servicio”
- y obtener reembolso opción y aplicarlo
- Al final puede obtener un correo electrónico de confirmación desde Volotea Airlines.
Por el número de teléfono Volotea:
Por el teléfono de volotea usted no aplica por llamada, pero a través de teléfono usted puede conectar con el servicio al cliente de Volotea, para conectar puede marcar el Número de teléfono de reembolso de Volotea - (+34) 9 3 12 2 0 7 1 7, A través de este número puede recolectar información y pregunta que documentos necesita a aplicar reembolso con Volotea.